Producirá Netflix novela de George RR Martin

18

Ciudad de México.-

Una nueva novela de George Raymond Martin será llevada a las pantallas de televisión, esta vez por Netflix y SyFy, que se unen para producir “Nightflyers”.

En mayo Syfy anunció que trabajaba sobre una historia de Raymond Martin, pero ahora dio a conocer que la producción ya comenzó.

En un comunicado, el canal dio a conocer la sinopsis de la historia, cuya adaptación televisiva está a cargo de Jeff Buhler.

“Ocho científicos inconformistas y un poderoso telépata se embarcan en una expedición en el borde del Sistema Solar a bordo del Nightflyer, una nave con una tripulación pequeña y un capitán solitario, con la esperanza de establecer contacto con vida extraterrestre. Pero cuando comienzan a producirse eventos terroríficos y violentos, se cuestionarán entre sí, y sobrevivir al viaje será más difícil de lo que nadie pensaba”. Se lee en el documento difundido por SyFy.

Aunque George RR Martin será productor ejecutivo de la serie, no estará 100 por ciento ligado a la misma, debido al contrato de exclusividad con HBO, cadena que tiene los derechos de la versión televisiva de su obra “Game of thrones”.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Gretchen Mol, Eoin Macken, David Ajala, Sam Strike, Maya Eshet, Jodie Turner-Smith y Brían F O’Byrne formarán parte de la emisión, cuya fecha de estreno aún no fue dada a conocer.

Esa no será la primera adaptación de “Nightflyers”, pues en 1987 fue llevada a la pantalla grande de la mano del director Robert Collector.

Comentarios