Profeco

El fin es impulsar ese hábito en los servidores públicos

Pachuca.- Con el fin de impulsar el hábito de la lectura en los servidores públicos y que eso se vea reflejado en una mejor atención a la ciudadanía, la Procuraduría Federal del Consumidor presentó el Programa de fomento a la lectura en la Profeco; la estrategia está coordinada con el Fondo de Cultura Económica (FCE).

“La Profeco es una institución arraigada en el ideario y quehacer de la vida diaria de los mexicanos, por ello queremos fomentar el hábito de la lectura en todos los que conformamos la institución, porque somos lo que leemos”, puntualizó el titular de la dependencia, Ricardo Sheffield Padilla.

En la presentación de ese programa, el procurador agradeció el apoyo del director general del Fondo de Cultura Económica, Francisco Ignacio Taibo Mahojo.

Dicha colaboración permitirá que personal de las oficinas centrales de la Profeco acceda a la colección Vientos del pueblo, integrada por 19 títulos, entre ellos Apuntes para mis hijos de Benito Juárez y La batalla de Zacatecas de Alberto Calzadíaz; los libros estarán disponibles a préstamo bajo el resguardo de la dirección general de recursos humanos.

Durante su intervención, Taibo Mahojo recalcó que la 4T es un proceso revolucionario transformador de la sociedad, donde el aparato del Estado se pone al servicio de la población.

“Los servidores públicos son el escudo del pueblo y parte fundamental de la cuarta trasformación”, destacó Taibo al exhortar a los trabajadores a brindar de manera permanente una atención rápida y eficiente a los consumidores.

Ricardo Sheffield, procurador Federal del Consumidor, agradeció el apoyo del director general del Fondo de Cultura Económica, Francisco Ignacio Taibo

Comentarios