Programa Invernal beneficia a 400 adultos mayores de San Salvador

611
invernal
Adelantaron el apoyo debido a las condiciones climatológicas

El gobierno de Hidalgo entregó 400 cobijas a adultos mayores de San Salvador, como parte del programa Invernal 2016.
El delegado federal en el estado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) Onésimo Serrano acudió a la explanada municipal y entregó a adultos mayores de 33 comunidades el apoyo.
La presidenta municipal América Juárez refirió que se adelantó el beneficio debido a las condiciones climatológicas de fin de año y que afecta con mayor impacto a los sectores más vulnerables como los adultos mayores y menores.
La alcaldesa sostuvo que en coordinación con el DIF municipal trabajará de la mano para ayudar a los habitantes que más lo necesitan con programas sociales y apoyos directos, resultado de su gestión.
Para realizar esa actividad de entrega de cobijas, acompañó a la alcaldesa Onésimo Serrano y los integrantes de la asamblea municipal.
El funcionario federal expuso los avances que se tienen en Hidalgo, donde hay más de 175 mil adultos que son beneficiados con el programa de 65 y Más, 150 mil jefas de familia cuentan con seguro de vida y 10 mil mujeres con certificado de estudios básicos de educación.
Aseguró que en 2017 nadie se quedará sin seguro de familia y que la primera obra en San Salvador en 2017 será en la localidad La Flor.
América Juárez agradeció al gobierno federal y al gobierno del estado por hacer llegar los programas sociales.
Mientras que Onésimo Serrano anunció que por ahora solo es el inicio de muchos más beneficios para las comunidades de San Salvador.

Comentarios