Para su programa en México, Conan O’Brien tendrá de invitados a Diego Luna y Fox

571
Conan O'Brien, México, Diego Luna, Vicente Fox
  • “Conan sin fronteras: Hecho en México” se transmitirá el 1 de Marzo.

Hace tan sólo dos semanas el conductor y comediante Conan O’Brien anunció a través de sus redes sociales que vendría a la Ciudad de México, para “reparar las relaciones” entre México y Estados Unidos, con un programa especial que sería grabado en nuestro país, con técnicos y staff mexicanos.
“Después de las malas noticias de esta semana de la relación entre México y Estados Unidos, pensé en hacer algo positivo y esto fue lo que se me ocurrió: iré a la Ciudad de México, rentaré un estudio de televisión y filmaré un episodio todo con staff, equipo, invitados y audiencia mexicana, lo llamaremos Conan Sin Fronteras: Hecho en México”, confirmó el conductor al inicio del video.

Durante su anuncio, el conductor bromeó señalando que si las cosas salen bien con “Conan Without Borders: Made In Mexico”, quizás hasta se quede en el país.

El conductor estadounidense de televisión Conan O’Brien detalló además quiénes serán dos de sus invitados para el episodio especial de su show que grabará en México.
Uno de ellos será el protagonista de la película Rogue One: A Star Wars Story, el actor mexicano Diego Luna. Y otro el expresidente de México, Vicente Fox.
“Diego Luna y un servidor. ¿Qué hablaremos? Del estúpido muro de Trump y de lo grandioso que es México”, escribió en su cuenta de Twitter el exmandatario mexicano.
La idea, dijo, es tratar de hacer “algo positivo” respecto a la relación entre México y Estados Unidos, en medio de todos los temas negativos o que han provocado fricciones, como las amenazas del presidente Donald Trump de construir un muro en la frontera, que además sea pagado por los mexicanos.

El programa será transmitido el miércoles 1 de marzo en Estados Unidos, por la cadena TBS.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios