Progresamos mucho a lo largo del día: Checo Pérez

127
checo

El piloto mexicano, tercero en Bakú, espera continuar con buenos resultados en Barcelona

Barcelona.-

El piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Force India, tiene confianza en que hoy pueda tener mayor rendimiento su monoplaza durante la tercera práctica y la etapa de clasificación del Gran Premio de España.
Checo Pérez consiguió el puesto 13 y 10, respectivamente, en las dos primeras sesiones libres en el circuito de Barcelona-Cataluña y espera lograr un mejor resultado para la carrera de mañana, la quinta fecha de la Temporada 2018 de la Fórmula Uno.

“Progresamos mucho a lo largo del día. Tenemos buena información y aprendimos sobre las nuevas piezas en el automóvil; dimos un paso adelante”, manifestó Pérez respecto a su VJM11.
Subrayó que el saldo aún no es ideal, por lo que existe el potencial de encontrar más rendimiento. “La pista estaba muy verde esta mañana (ayer), pero mejoró esta tarde a pesar de que hacía mucho viento”.

El piloto mexicano ha terminado todas las carreras de la presente campaña, en la que suma 15 puntos en la clasificación de conductores gracias al tercer lugar obtenido durante el pasado Gran Premio de Azerbaiyán.

Comentarios