Prohíben bebidas alcohólicas durante Santiagada

206
Santiagada,Prohíben bebidas alcohólicas

Debido a la cantidad de riñas y conflictos ocurridos en ediciones anteriores

Santiago Tulantepec.-Debido a la cantidad de riñas y conflictos que han ocurrido durante la celebración anual de la Santiagada, el gobierno municipal llevará a cabo un operativo para inhibir la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

La Santiagada es parte de los festejos de la Feria Santiago Tulantepec 2019 “Orgullo y tradición”, y la actual administración municipal la realizará el 24 de julio a las 12 horas en la calle Avenida México.

El cabildo municipal autorizó por unanimidad, en sesión extraordinaria del 3 de julio, la prohibición de consumo y venta de alcohol el miércoles 24 en todo el municipio desde las cero horas hasta las 23:59.

Para tal fin, el día del evento el área municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito montará un operativo en diferentes puntos del municipio, así como en el perímetro del lugar en donde será realizada la Santiagada. Habrá filtros que invitarán a la ciudadanía a no introducir botellas con bebidas alcohólicas al recinto.

Además, el área de reglamentos notificará a los comercios establecidos en el municipio sobre el acuerdo adoptado y a su vez ejecutará las sanciones correspondientes en caso de que estos no acaten las disposiciones municipales.

La alcaldesa de Santiago Tulantepec Paola Jazmín Domínguez Olmedo llamó a la ciudadanía a acatar las normas y recomendaciones establecidas para resguardar la seguridad de cada asistente.

  • La alcaldesa Paola Domínguez llamó a la ciudadanía a acatar las normas y recomendaciones establecidas para resguardar la seguridad de cada asistente

Comentarios