Prohibido que titulares de secretarías del gobierno estatal atiendan a la prensa

795
prensa

Pachuca.- Prohíben a secretarios del gobierno estatal dar entrevistas a medios de comunicación al término de cada evento gubernamental, así lo confirmó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social estatal (Sedeso) Daniel Jiménez Rojo.

Al ser abordado ayer por representantes de la prensa después de presentar la agenda de eventos conmemorativos por el Mes del Adulto Mayor, el funcionario evitó abundar sobre el programa que sustituirá la entrega de despensas.

“Voy a contestar rápidamente porque ya nos prohibieron que digamos algo para que no se pierda el efecto del evento”, indicó.

Menos de un minuto duró la atención a medios de comunicación; sobre el programa de traspatio, granja y huerto, Jiménez Rojo explicó que significará una inversión de 80 millones de pesos y es trabajado en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo. Además, en próximos días será dado a conocer por el gobernador Omar Fayad.

“Lo estamos trabajando, no van a ser los mismos, pues había muchas quejas tales como que no llegaba el apoyo a quien debería llegar”, refirió.

Sin más comentarios dijo: “Denle al evento, no sean malos”, para después dejar el lugar.

Comentarios