Promete alcalde feria con costos accesibles

584
ALCALDE
Pérez Rodríguez dijo que revisan la programación para que sea atractiva

Tulancingo

Los costos de ingreso, así como de productos y servicios que ofrecerán en la Expo Feria Tulancingo 2017 serán accesibles a los bolsillos de cualquier familia, de manera que puedan disfrutar de los festejos, afirmó el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, además de agregar que los eventos serán familiares, por lo que bares, cantinas y sitios de venta de bebidas alcohólicas estarán en una zona específica.
Las declaraciones las ofreció al señalar que ya iniciaron los trabajos de rehabilitación de los espacios físicos, así como la pavimentación de una sección del estacionamiento.
“Por lo que los asistentes, además de encontrar una feria económica que les permita asistir con sus familias, también encontrarán espacios remozados y con mayor comodidad, para que la visita sea completamente satisfactoria.”
Aseguró que en esta edición los artesanos y vendedores de productos típicos de la región tendrán sitios adecuados para que los visitantes puedan apreciar sus artículos.
Agregó que cuidarán que los demás expositores presenten productos y servicios a precios competitivos, adecuados y económicos, de manera que puedan ser adquiridos por todos los visitantes.
Al reconocer que el teatro del pueblo es uno de los mayores atractivos para asistir al recinto ferial, Pérez Rodríguez dijo que revisan la programación para que sea atractiva y del agrado de las personas.
Ninguno de los espacios será concesionado, por lo que el gobierno municipal será responsable de las áreas, incluso del palenque, aunque en éste buscarán acuerdos con empresarios expertos en el tema para revisar la programación.

Dato

En esta edición los artesanos y vendedores de productos típicos de la región tendrán sitios adecuados para que los visitantes puedan apreciar sus artículos

Comentarios