Promete AMLO más de 20 mil empleos para Hidalgo

530
AMLO

Durante su visita a Huejutla

Huejutla.-

La generación de más de 20 mil empleos para la región Huasteca e Hidalgo, comprometió Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).
Durante su visita a Huejutla, en la Plaza de la Revolución Mexicana, López Obrador manifestó que arribó a la Huasteca para cumplir compromisos, además de que atenderá y respetará a todos, pero con preferencia a las personas de escasos recursos, al referir que “primero los pobres”.

En su intervención, indicó que la población debe tener la seguridad de que no fallará ni traicionará la confianza de millones de mexicanos. Aseguró que limpiará el gobierno de la corrupción y habrá “cero impunidad”. Asimismo, puntualizó que acabará el “bandidaje oficial”, porque es el que le sale más caro al país.
Refirió que es necesario dotar al pueblo de lo necesario para rescatar el campo y a los campesinos, porque no es suficiente solo dar despensas y demás apoyos cuando se necesitan votos.

Y aseguró que el reto es cambiar la política agropecuaria y aseveró que se logrará porque en Hidalgo tiene más de 30 puntos en las encuestas. “La mafia va pa’ fuera”, enfatizó.
Otro compromiso para Hidalgo fue la reapertura del Mexe, además de no cerrar planteles educativos.
“Soy perseverante, hasta los adversarios lo saben. Soy terco y necio. Vamos a acabar con la corrupción y lo haremos. Me canso ganso”, expresó.
Al cerrar su discurso, López Obrador se comprometió a no más gasolinazos ni aumento de impuestos, ni corrupción ni privilegios en el gobierno. “Han abusado los funcionarios. Se va terminar y vamos a bajar los sueldos de arriba”, concluyó.

Comentarios