Promete embajada de EU indagar derrumbe

158
derrumbe

ISABELLA GONZÁLEZ /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- La embajada de Estados Unidos en México garantizó que investigará el derrumbe que ocurrió ayer en las obras donde es construida la nueva sede diplomática en la Ciudad de México.

En un mensaje difundido en Twitter el encargado de negocios de la embajada John Creamer lamentó la muerte y los heridos causados por el incidente del lunes.

“Tomamos la seguridad de los que trabajan para el gobierno de Estados Unidos muy en serio y llevaremos a cabo una investigación integral para comprender qué pasó y cómo podemos prevenir accidentes como este en el futuro”, aseveró Creamer.

“He solicitado a mi equipo que me mantengan constantemente informado de la situación”, añadió.

El lunes, un trabajador murió y tres resultaron lesionados tras el derrumbe de una barda dentro del predio donde edifican la nueva embajada de Estados Unidos, en la alcaldía de Miguel Hidalgo.

El incidente ocurrió alrededor de las 17:15 horas, a un costado de la barda que delimita la construcción, en la colonia Irrigación.

“Fui informado por mi personal sobre la trágica muerte y múltiples heridos tras el incidente ayer en donde se construye la nueva embajada. Envío mi más sentido pésame a la familia del trabajador que falleció y mi solidaridad a los que resultaron heridos”, afirmó el encargado de negocios.

Comentarios