Promete Festival Catrina ser el más grande de Puebla

2130
Festival Catrina

Por Irving Arteaga

Pachuca.- El próximo sábado 9 de Diciembre se llevará a cabo el festival más grande de Puebla, llamado así por los organizadores y que por segunda ocasión se celebrará en el municipio de Cholula, donde convivirán un gran número de bandas de rock alternativo, esta vez participan bandas reconocidas como Panteón Rococó, Molotov, Zoé, Caifanes; entre otros.

Dicho festival musical es uno de los más coloridos en la escena y fue hecho por los creadores de Machaca Fest de Monterrey con el motivo de la celebración del Día de Muertos.

Contará con tres escenarios, Catrina en el cual estarán Surfistas del Sistema, Daniela Spalla, SOJA, Love of lesbian, Albert Hamond Junior y más.

En el Cholula informa el cartel oficial, harán aparición El viaje de Seth, Diamante Eléctrico, Lanza internacional, Centavrs, Esteman, José Madero, Odisseo, Carlos Sadness, Little Jesus, Rebel Cats y Out Of Control Army.

Por otra parte, Charlie Rodd, 424, Lori Meyers, Kakkmadafakka, Camilo Séptimo, Siddartha, Molotov, Caifanes y como invitado especial Caballo Dorado en el escenario Indio.

El costo del evento rondaba de los cuatrocientos pesos a los mil cuatrocientos, actualmente la página www.catrinafestival.mx dio a conocer que todas las entradas están agotadas.

Hay diversos tours para algunos estados de la república como es el caso de Hidalgo en el cual, además de llevarte al evento, incluye transporte, playera conmemorativa, comida dentro del festival y acceso a este.

Cabe destacar que los organizadores recomiendan llevar ropa cómoda, bloqueador, lentes de sol, mochila pequeña, cámara digital, Go pro, identificación así como calzado cómodo y bolsas de mano.

Ante posibles cambios en el clima pueden entrar con gorra o sombrero, botas de lluvia, toallas, chamarra e impermeable y piden no traer cámaras profesionales, sillas, bicicletas o patinetas, instrumentos musicales, mascotas, termos, envases de vidrio, alimentos ni bebidas.

El evento se realizartá  en la calle Jardín la Pirámide cerca de la zona arqueológica de Cholula y contará con food trucks, que son camiones que venden comida, interesantes decoraciones de árboles navideños en forma de la catrina; entre otras diversas atracciones.

Comentarios