Promete GGG dura prueba para Canelo

331
Canelo

DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA
Las Vegas

Canelo y GGG saben que viene una pelea complicada. Saúl Álvarez y Gennady Golovkin coincidieron en que el pleito que sostendrán el 16 de septiembre será atractivo por el estilo de ambos.
“Muy contento de que se haya hecho esta pelea, la que decían que no se iba a hacer. Muy contento de brindarle otra gran pelea al público, es lo único que quiero en mi carrera. Será una pelea explosiva. El estilo de los dos creo que da para eso”, apuntó el tapatío, quien se medirá ante el campeón Mediano del Consejo Mundial de Boxeo.
“Tengo la mejor esquina
del mundo, no necesitamos nada más.”
En el tema del cinturón, Saúl dijo que todavía no han llegado a eso en las negociaciones para saber si estará en juego el cinturón del organismo.
Esta semana, Canelo no aceptó el cinturón huichol que hizo el CMB para la pelea ante Chávez, ya que comentó que había intereses de por medio.
“Yo soy el campeón mediano y voy a demostrarlo. Saúl tuvo una gran pelea y creo que tendrá una dura prueba conmigo”, apuntó el kazajo.
De la sede del combate, Óscar de la Hoya dijo que le han llamado de varios sitios para albergarlo. Habló desde Emiratos Árabes hasta repetir en Las Vegas o ir al estadio de los Cowboys.
Una fuente confirmó a Grupo Reforma que habría un acuerdo de palabra con Jerry Jones para intentar llevar el pleito al de los Cowboys.

Yo soy el campeón mediano y voy a demostrarlo. Saúl tuvo una gran pelea y creo que tendrá una dura prueba conmigo”

Comentarios