Promete gobierno de Morelos recuperar al Zacatepec

403
zacatepec

Tras darse como oficial el cambio de sede a Michoacán para convertirse en el Atlético Morelia

Zacatepec.- Tras darse como oficial el cambio de sede del Atlético Zacatepec a Michoacán para convertirse en el Atlético Morelia, el gobierno de Morelos lanzó un comunicado en el que se compromete a trabajar para recuperar la franquicia.

“Nos solidarizamos con la afición cañera y este gobierno se mantiene abierto a la posibilidad de recuperar la franquicia, siempre y cuando, los proyectos que se propongan, garanticen certidumbre, arraigo y respeto para la población morelense”, mencionaron a través de un comunicado.

“El Club de Futbol Zacatepec no se malbarata ni quedará a la deriva”, indicó el escrito.

Antes de que se entrara a fondo en el tema, fue dejado en claro que la administración no tenía injerencia económica ni operativa con el club, solo un apoyo moral y el comodato para un grupo de empresarios que tenían al equipo con planes a corto, mediano y largo plazo.

“En todo momento se acompañó el trabajo del equipo, respetando la autonomía de dicha institución y las estrategias de sus dueños”, señaló el escrito, en el cual subrayaron que entienden y respetan que los dueños tomaron la decisión que más convenía a sus intereses.

Ya con el anuncio oficial del cambio, el gobierno prometió que el futbol regresará a Morelos.

Comentarios