Promete Ludlow combatir actos de corrupción

69
goberno
Propone instalar cámaras y micrófonos en áreas de los tres niveles de gobierno

 

Pachuca.-

Al proponer endurecer las leyes para castigar la corrupción e implementar mecanismos para detectarla y parar ese mal en el país, el candidato a diputado federal de Por México al Frente, Daniel Ludlow puntualizó que el país no puede seguir gobernando por políticos corruptos e irresponsables.
“La corrupción está infiltrada hasta el tuétano. Por el mínimo trámite te piden mordida, el de la basura no se la lleva si no le das dinero, por ejemplo. Necesitamos gente que realmente quiera servir y no seguir saqueando al país”, aseveró.

El candidato por el distrito 06 Pachuca, expuso que se requieren leyes rígidas, “vemos a funcionarios que roban y roban y no les pasa nada, sino caen funcionarios, si no denuncian esto, nunca se va a acabar, si no sancionamos, y fuerte, no vamos a lograr bajar la corrupción. Tenemos que castigarlos y hacer que regresen lo que se llevaron”.
Una de las medidas que Ludlow propone es instalar cámaras y micrófonos, para monitorear la corrupción, en todas las áreas gubernamentales de los tres niveles (federal, estatal y municipal), además de los poderes legislativo y judicial y toda área donde se atienda a la ciudadanía.

“Veo que mi país se desmorona, estoy desesperado igual que ustedes, pero tenemos que cambiar porque somos una sociedad muy callada, no preguntamos por temor, la sociedad debemos levantar la voz, exigir”, dijo el candidato invitando a los ciudadanos a cuestionar y pedir a los funcionarios que hagan su trabajo de manera honesta y eficaz.
Durante su recorrido por Tizayuca, Tolcayuca y Pachuca, el candidato manifestó que los representantes de la ciudadanía, además de contar con una excelente preparación, deben tener un historial limpio; asimismo, comentó que desde que egresó de la universidad se involucró en el campo empresarial, lo que le permitió sumarse a las diferentes cámaras de este rubro en Hidalgo (Coparmex y Canaco) para, desde ahí, gestionar y luchar por mejores condiciones para la entidad.

Daniel Ludlow fue el presidente más joven de la cámara de comercio de Pachuca, a los 28 años, y aseguró que desde entonces su trabajo ha sido intachable y no cuenta con actos de corrupción en su haber.
Finalizó afirmando que el 82 por ciento de los mexicanos desean un cambio y ese solo va a ocurrir con la participación de todos eligiendo a representantes que realmente quieran el desarrollo y la tranquilidad del país, como lo buscan los candidatos de Por México al Frente.

Comentarios