Promete Menchaca Salazar luchar contra impunidad

202
Menchaca Salazar

Para evitar que servidores públicos continúen haciéndose ricos con el dinero del pueblo, indicó

Pachuca.-

En reunión con la estructura de Huasca, el candidato al Senado por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Julio Menchaca Salazar se comprometió a luchar contra la impunidad, para evitar que servidores públicos continúen haciéndose ricos con el dinero del pueblo.

Explicó que para hacer ese compromiso realidad, promoverá la eliminación del fuero constitucional a todos los funcionarios, incluyendo al presidente de la República, ya que el objetivo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y su proyecto de nación es que servidores públicos en verdad trabajen en beneficio de la población.

Julio Menchaca aseguró que “hemos visto a muchos políticos que no han hecho nada para apoyar a la ciudadanía, para satisfacer sus necesidades más básicas; en cambio, sí han logrado acumular grandes fortunas personales que no son producto de su esfuerzo o trabajo, sino que son el resultado del dinero mal habido”.

El aspirante a la senaduría comentó a los presentes que la base para luchar contra la impunidad es la abolición de la corrupción, ya que esa práctica es la causa de todos los vicios políticos y sociales que han originado pérdidas importantes a la economía del país y al desarrollo de las sociedades.

Argumentó que “el proyecto de nación que establece Andrés Manuel López Obrador plantea la necesidad de iniciar una auténtica revolución social pacífica, en la que mujeres y hombres de buena voluntad… ejerzan su derecho a elegir a sus autoridades y el próximo primero de julio voten por una alternativa real y verdadera, como lo son los candidatos de Morena”, refirió.

Julio Menchaca manifestó que en consecuencia, la honestidad se convertirá en la “tabla de salvación” de los mexicanos, quienes aún conservan la esperanza de tener un país mejor en donde se establezcan políticas públicas acordes a las necesidades de la sociedad.
Invitó a sumarse a su proyecto, el cual propone que la honestidad sea una forma de vida y de gobierno en la que mexicanos e hidalguenses puedan transformar su vida y las de sus familias.

El candidato morenista al Senado invitó a sumarse a su proyecto, el cual propone que la honestidad sea una forma de vida y de gobierno en la que mexicanos e hidalguenses puedan transformar su vida

Comentarios