Promete Metztitlán innovar carreras ciclistas

624
independiente
  • El domingo albergará la fecha 13 del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña

Pachuca.- Con un proyecto trabajado desde hace dos años, el club Luna Bike, junto con la Asociación Estatal de Ciclismo (AHC), presentó la décimo tercera fecha del Serial Hidalguense de Mountain Bike, la cual se correrá el próximo domingo en Metztitlán.
Será la primera vez que este municipio reciba una competencia de esta categoría, por lo que los organizadores prometieron una carrera sin precedentes en la entidad, pues el objetivo no es sólo debutar con el pie derecho en el SHCM, sino proyectar a Metztitlán como un sitio idóneo para la práctica del deporte de aventura.
La pista, de 4.2 kilómetros, pasará por lugares emblemáticos del municipio, incluido el convento de los Santos Reyes, además que ofrecerá un grado de dificultad importante para los pedalistas, con 139 metros de ascenso y 138 de descenso, sobre caminos empedrados.
La bolsa de premiación a repartir es de 20 mil pesos y a los primeros 100 inscritos se les entregará un kit que incluye una playera conmemorativa de la competencia, bebida energética y cupones para nieve artesanal.
Los registros se pueden realizar vía electrónica en el link https://form.jotform.co/70175954765871.

Comentarios