Tepeapulco.-

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Verde Ecologista de México (PVEM) Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo se comprometió a ser la voz de los ciudadanos desde el Congreso y puntualizó que luchará por otorgar verdaderas oportunidades de empleo digno y bien remunerado.

Acompañado del candidato suplente Juan José Luna Mejía, refrendó que su alianza es con los hidalguenses. Agregó que como propuestas promoverá la instauración del Estado de Derecho, la transparencia, educación, salud, campo, entre otras.
“Hace falta mucho por hacer, para que las reformas y las nuevas leyes garanticen una incidencia efectiva de la ciudadanía, además se deberán sentar las bases sólidas en materia de participación ciudadana.”

Asimismo, abordaron temas de interés, como el desarrollo y crecimiento económico, motor que desencadena una serie de beneficios a nivel social, como lo son el aumento en el empleo, ingresos de la población y la reducción de la pobreza.
Dijo que de obtener el triunfo el primero de julio, representará la voz de los hidalguenses al obtener más recursos en apoyo de todas las necesidades que tiene el estado.
Indicó que la coalición Todos por México está integrada por mujeres y hombres verdaderamente preparados y comprometidos por el crecimiento de Hidalgo; además, aseguró que México requiere de personas preparadas que resuelvan las inquietudes y necesidades de la ciudadanía.

Comentarios