Promete Xava Drago noche de rock en la CDMX

291
drago

Ciudad de México

Con más de 30 años dentro de la escena del rock nacional, Xava Drago, también conocido por ser la voz de Coda, presentará su nuevo material solista llamado Gatomadre. El viernes 2 de junio en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional.
Gatomadre fue presentado en septiembre de 2016 y contiene seis temas inéditos, así como algunos de sus más grandes éxitos reversionados, que abarcan de su carrera de 2002 a 2015. Asimismo, la producción cuenta con un par de colaboraciones con José Andrea, exvocalista de Magö de Oz y Nat Contreras del grupo Ágora. Como primer sencillo lanzó el tema “Dense denso”.
Xava estará acompañado sobre el escenario de su banda de cabecera integrada por Enrique Cuevas Salgado (guitarra), Luis Camacho Escobar (batería), Guillermo Ruvera Ruela (bajo) y Hugo Ridderstorm (teclado).
La carrera musical de Xava Drago comenzó en 1989 cuando a lado de su amigo el guitarrista Toño Ruiz decidieron formar Coda junto a sus colegas Jesús Esquivel y Zito Martínez. Bajo esa alineación grabaron su primer EP titulado Tiempo perfecto, que contuvo los temas “¿Por qué te fuiste?”, “Suelto el deseo” y “Con o sin ti”. Más tarde, se unieron al proyecto David Melchor y Allán Pérez, quien reemplazo a Zito Martínez.
En 1992, gracias a su éxito, Coda fue la banda telonera de los británicos de Def Leppard en el Palacio de los Deportes. Asimismo, compartieron escenario con los angelinos de Mötley Crüe en la Ciudad
de México y Monterrey.
Con una destacada carrera musical, Xava Drago llegará a la Ciudad de México para ofrecer un explosivo concierto el viernes 2 de junio en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional. Los boletos están a la venta en las taquillas del inmueble y en Ticketmaster.

Presentará
su nuevo
material solista llamado Gatomadre el viernes 2 de junio en las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional

No votes yet.
Please wait...

Comentarios