Prometen mejorar Expo Feria Tulancingo

449
feria

 

Tulancingo.-

Espacios adecuados y remozados, así como instalaciones dignas para ofrecer espectáculos y eventos de calidad, fue el compromiso que estableció el gobierno municipal de Tulancingo respecto a la celebración de la edición para este año de la Expo Feria Tulancingo.
Lo anterior fue planteado durante la presentación de las siete candidatas a reina que abanderarán los festejos, que a decir de Juan García Mellado, a cargo de la organización general del evento, en esta ocasión la ganadora impulsará proyectos de asistencia social, de difusión cultural y turística.

Asimismo, García Mellado refirió que el calendario del evento abarca del 27 de julio al 19 de agosto y se espera la afluencia de 350 mil visitantes, aproximadamente, por lo que además dijo “se preparó una cartelera de primer nivel”.
Ante la presencia del secretario estatal de Turismo Eduardo Baños Gómez, así como del alcalde Fernando Pérez Rodríguez y la presidenta del DIF Rosario Lira Montalbán, se desglosó la cartelera de eventos para el foro artístico, donde se presentarán personalidades como Palomo, Kabah, El Costeño, El Tri, La Adictiva, Grupo Mojado, Conjunto Primavera, entre otros.
Respecto al palenque, se confirmó la presentación de Pancho Barraza el 3 de agosto, Virlán García el 4, Julión Álvarez el 11, así como Alfredo Olivas el 17 y Los Tigres del Norte el 18 de agosto.

Elección de reina

Respecto a la elección de la reina de la Expo Feria Tulancingo 2018, los organizadores informaron que se llevará a cabo el 7 de julio a las 18 horas en el jardín La Floresta, que además estará el dueto Río Roma.
Para el proceso participarán siete candidatas y como añadido, la reina se convertirá en embajadora cultural y turística del municipio al concluir la feria.
Asimismo, luego que hace un mes surgiera la posibilidad de que la reina realice actividades de apoyo social para localidades o personas vulnerables, los organizadores confirmaron la iniciativa, por lo que dijeron estudiarán las opciones al respecto.

Comentarios