Prometen regalar tacos al pastor si gana AMLO

1780
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

Una taquería pachuqueña publicó a través de sus redes sociales que regalará tacos al pastor todo el 2 de julio si Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por Morena, gana las próximas elección.

“En La Chancla creemos que se puede hacer un cambio verdadero y estamos seguros que va a ser de la mano de Andrés Manuel López Obrador”, es el texto que acompaña a la imagen promocional del establecimiento.

Lo anterior, se suma a la estrategia comercial que desde el pasado mes comenzaron algunos negocios en otros estados de la República, quienes prometen regalar pozole, filetes de pescado y hasta cerveza, en caso que López Obrador llegue a la presidencia.

No obstante, tras algunos señalamientos respecto a que dichas acciones podrían incurrir en un delito electoral, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) aclaró que sólo en caso de que alguien se sienta perjudicado por estas, deberá acudir a presentar su denuncia respectiva, misma que se someterá al proceso de investigación correspondiente.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios