Promo veinteañera del Vive Latino

65
Vive Latino

CLARISA ANELL /
AGENCIA REFORMA
Ciudad de México.- El festival Vive Latino festejará 20 años, así que para su próxima edición, que va a realizarse el 16 y 17 de marzo de 2019 en el Foro Sol (viaducto Río de la Piedad s/n, Granjas México), hay sorpresas, la primera será la venta de boletos a precios especiales.

Por ello, quienes conserven su boleto de la primera edición, realizada en 1998, mañana podrán acudir a las taquillas del Palacio de los Deportes y así adquirir un abono para los dos días del Vive Latino, al mismo precio que en aquella ocasión, que era de 180 pesos.

La dinámica será que asistan en persona al inmueble indicado, presenten el ticket, el cual será marcado en la parte trasera, y será entregado un solo abono por persona.

Cabe mencionar que esa promoción, para uno de los eventos musicales con mayor tradición en México, será limitada a 500 boletos, pero anunciarán otras actividades en redes sociales.

El festival ha reunido en sus carteles a bandas como Los Fabulosos Cadillacs, Sussie 4, The Mars Volta, III Niño, Maldita Vecindad, Zoé, Calle 13, Bengala, Chetes, Ximena Sariñana, Deftones, Empire of the Sun, The Chemical Brothers, Gorillaz, Arcade Fire, Blur, Yeah Yeah Yeahs, Placebo, entre otros.

  • Quienes conserven su boleto de la primera edición, realizada en 1998, mañana podrán acudir a las taquillas del Palacio de los Deportes y así adquirir un abono para los dos días del evento, al mismo precio que en aquella ocasión, que era de 180 pesos

Comentarios