Promoción cultural, más cerca a través de redes sociales

244
redes sociales

Pachuca.- La dirección de promoción cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) es una dependencia encargada de llevar arte y cultura a todas las mentes deseosas de aprender y participar de esas acciones.

Pese al confinamiento, la dirección ha extendido sus actividades a través de las redes sociales, donde, por medio del contenido, puede aprenderse a realizar diferentes tareas, como ejercicios de artes plásticas.

Otra forma de conocer a las agrupaciones que integran esa dependencia universitaria es seguir el podcast Cultura UAEH, en donde gracias a charlas amenas y relajadas puede informarse sobre la trayectoria, motivaciones, emociones, razones y surgimientos de las grandes ideas que se han convertido en arte.

El primero de ellos, el de la maestra Alejandra Castañeda, directora y coreógrafa de la compañía de danza folclórica de la UAEH Oyohualli, quien, entrevistada por Anuar Jotar, acerca a la audiencia de forma íntima a la danza y a esa entrañable agrupación que se ha formado por una labor generacional.

Así, la dirección de promoción cultural continúa su trabajo para generar alternativas de diversión, aprendizaje y reflexión. Todos esos trabajos pueden ser vistos desde las plataformas de Facebook, TikTok, Instagram, Youtube, Twitter, Instagram, Pinterest y Spotify como Cultura UAEH.

Por medio del contenido, puede aprenderse a realizar diferentes tareas

Comentarios