Promocionan vasectomía sin bisturi con querreque

923
vasectomía

A través de un video, un médico y dos enfermeras del hospital de Huejutla promueven el procedimiento con el son huasteco

 

Pachuca.- El sitio Pachuca Fun publicó un video supuestamente grabado en un hospital de Huejutla, en el que las enfermeras y el médico promocionan la vasectomía sin bisturí a ritmo de “El querreque”. El sitio ha tenido varios comentarios a favor y en contra.

Uno de los comentarios, publicado por una usuaria, expresó: “Con esa misma actitud y alegría deberían ponerse a atender a los pacientes y familiares, ya bastante se tiene con la pena de saberte de tu familiar grave como para que todavía el personal te haga sentir basura cada que vas a preguntarles algo…. Pésima atención”.

Otro indicó: “Promoviendo la vasectomía. Genial… A ver si así ya dejan de regar bendiciones por todos lados!!! Felicitaciones y ojalá tomen conciencia los de Huejutla y sus alrededores!!!!”

Los comentarios sobre el video polarizaron, otro usuario comentó: “Mejor se pusieran a trabajar de verdad, da vergüenza ese hospital, todo sucio y con un pésimo trato a la gente que va para recibir atención médica y mucha negligencia, deberían de poner a gente verdaderamente capacitada para que el hospital diera mejores resultados”.

El video tiene una duración de 50 segundos, lleva más de 34 mil reproducciones y casi 700 compartidos.

A cuadro se puede ver a un médico con dos enfermeras, una de ellas baila huapango, todos tienen equipo hospitalario y cubrebocas, en el centro hay un paciente en una supuesta operación y es quien canta los beneficios de la vasectomía sin bisturí.

Cabe mencionar que ese es un método anticonceptivo permanente o definitivo para el hombre que ya tiene el número de hijos deseado, y que recibió previamente consejería.

Consiste en una pequeña operación que se realiza sin bisturí, con anestesia local, haciendo una punción en la piel de la bolsa escrotal por arriba de donde se encuentran los testículos, a través de la cual se localizan, ligan y cortan los conductos deferentes, sitio por donde pasan los espermatozoides.

La vasectomía sin bisturí solo impide el paso de espermatozoides, los cuales se siguen produciendo pero son absorbidos por el organismo.

 

Comentarios