Promueve Antorcha torneo estatal de basquetbol

827
antorcha
Eugenia González Covarrubias, responsable del evento

Tizayuca

El movimiento antorchista hidalguense invita a la eliminatoria estatal de basquetbol el 18 de septiembre en la unidad deportiva municipal de Pachuca. La competencia determinará los equipos que representarán a la entidad en el torneo nacional a finales de este mes, en Morelia, Michoacán.
Eugenia González Covarrubias, responsable del trabajo cultural y deportivo de Antorcha en Hidalgo, destacó el compromiso de la organización para promover los espacios en donde las y los mexicanos puedan practicar deporte.
“Aportando beneficios en el estado físico y mental de la juventud, alejándolos de la delincuencia y las adicciones; dándoles la oportunidad de emplear su tiempo libre en actividades deportivas y recreativas”, refirió la responsable.
Las categorías en las que los interesados pueden inscribirse son: infantil de nueve a 11 años, juvenil A de 12 a 14 años, juvenil B de 15 a 17 años y juvenil C de 18 a 20 años; “de las cuales, solo un equipo de cada categoría pasará a la justa nacional.
González Covarrubias puso disposición de las y los interesados el teléfono 771 526 99 75 para inscribirse o solicitar mayor información.

Comentarios