Promueve Autónoma curso de plomería para empleados

115
uaeh

Solo personal adscrito a la universidad y con funciones administrativas podrá inscribirse

Pachuca.- La dirección de administración de personal de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a los trabajadores de la institución a participar en el curso de plomería, instalación doméstica y mantenimiento del sistema de gas, cuya convocatoria está abierta desde el 28 de junio.

Con la finalidad de capacitar a su personal, la máxima casa de estudios pone a disposición el adiestramiento en plomería, para poner a su alcance los conocimientos básicos y las habilidades manuales necesarias para desempeñarse adecuadamente en ese ámbito, explicados paso a paso en clases teórico-prácticas.

El curso constará de cuatro módulos: aditamentos y medidas de seguridad, interpretación de planos, instalación doméstica del sistema de gas y mantenimiento al sistema de gas. Esas fases tienen el objetivo de enseñar desde una introducción al oficio de plomero, interpretación de planos de una casa-habitación y funcionamiento del sistema de suministro de gas, hasta el uso de las herramientas adecuadas para su instalación y posterior mantenimiento.

Las clases tendrán duración de 50 horas, en un horario sabatino de 9 a 14 horas en las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (Icathi), plantel Mineral de la Reforma. Iniciarán el sábado 12 agosto y concluirán el 14 de octubre.

Los interesados deberán estar adscritos a la UAEH, ser parte del personal administrativo o académico con funciones administrativas, contar con una fotocopia del CURP, así como de una identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla, licencia de conducir, entre otras) y finalmente llenar el formato de inscripción correspondiente.

La dirección de administración de personal asume el compromiso de brindar servicios de calidad en su tarea de planear, organizar, integrar, coordinar y evaluar el capital humano previo, durante y al término de su relación laboral con la universidad, con estricto apego a la normatividad y a los principios de equidad.

Mayores informes y entrega de documentos en el departamento de capacitación, seguridad y salud en el trabajo, ubicado en Torres de Rectoría, carretera Pachuca-Actopan kilómetro 4.5, colonia Campo de Tiro, en Pachuca. Los interesados también pueden comunicarse al 7172000 extensión 2859, o a través del correo electrónico [email protected]

Módulos

  • El curso tendrá
    una duración de 50 horas y será impartido en las instalaciones del Icathi
  • Iniciarán el sábado
    12 agosto y concluirán el 14 de octubre, en horario sabatino de 9 a 14 horas
  • Constará
    de cuatro módulos: aditamentos y medidas de seguridad, interpretación de planos, instalación doméstica
    y mantenimiento al sistema de gas
No votes yet.
Please wait...

Comentarios