Promueve DIF de la Reforma rally virtual de estimulación temprana

298
DIF

Pachuca.- En cumplimiento a las acciones preventivas de la jornada nacional de sana distancia, instruida por el gobierno de México, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, a través del DIF municipal, realiza actividades promotoras de la recreación familiar y social desde casa.

Al respecto, el DIF municipal de Mineral de la Reforma convocó a participar en el rally virtual de estimulación temprana, para los menores del hogar. El objetivo es generar una estimulación temprana o atención precoz que consiste en proporcionar al bebé y al niño las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social, mejorando sus capacidades y habilidades en su entorno con estímulos intelectuales y físicos de calidad, durante esta época de casa.

Los participantes deberán ser madres y padres de niños de cero a tres años que vivan en Mineral de la Reforma, mismos que deberán documentar a través de sus redes sociales una serie de actividades desde el 11 de este mes y hasta hoy; y etiquetando a la página DIF Mineral de la Reforma (@ConstruyendoHistorias).

Los primeros cinco participantes que logren completar las acciones, podrán ser ganadores de la competencia virtual y serán dados a conocer mañana a través de redes sociales.

Las primeras cinco personas que logren completar las dinámicas, podrán ser ganadoras de la competencia virtual y serán dados a conocer mañana

Comentarios