Promueve Hospital Veterinario UAEH la Tenencia responsable de mascotas

2508
Hospital Veterinario de la UAEH

Pachuca, Hgo.- El Hospital Veterinario de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) informó acerca de la Tenencia para mascotas, una guía para el cuidado de los animales en casa con el objetivo de prevenir enfermedades, evitar el abandono, entre otros aspectos.

El director del hospital ubicado en el Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp) y médico veterinario especialista Gerardo Vera Borja comentó para Libre por Convicción Independiente de Hidalgo que dicha tenencia habla de todo lo que el propietario debe considerar antes de tener una mascota hasta el momento en que la tiene.

La tenencia engloba aspectos como saber qué tipo de mascota es la que se quiere, cuál es la talla y las necesidades del tipo de animal que se va a tener en casa, así como trabajar en la medicina preventiva, las vacunas y la esterilización.

El Hospital Veterinario de la UAEH trabaja bajo tres puntos primordiales, educación de estudiantes con mejor calidad, educación al cliente y atención directa de mascotas.

Comentarios