Promueve INE primer Observatorio de Derechos Juveniles

867
INE

Pachuca.- La junta local del Instituto Nacional Electoral (INE), en colaboración con Ateneo Nacional de la Juventud-Hidalgo, convoca a jóvenes de entre 16 y 29 años a participar en el primer Observatorio de Derechos Juveniles.
Mediante convocatoria pública se seleccionará a 50 jóvenes de Hidalgo para ser los primeros observadores juveniles, quienes recibirán una capacitación en evaluación y diseño de políticas públicas y proyectos con perspectiva de juventud.
Además, mediante equipos de trabajo, revisarán el contenido y aplicación de la Ley de Juventud, para que en un diálogo con diputados y diputadas tomen en cuenta sus recomendaciones e incidan de manera eficaz en la toma de decisiones públicas.
Las personas interesadas podrán registrarse proporcionando: nombre, edad, municipio, nivel de escolaridad, o bien, ocupación u una breve exposición de motivos, así como una semblanza curricular. La convocatoria concluirá el 21 de abril.
Los aspirantes seleccionados recibirán la primera capacitación y organizarán los trabajos el 29 de abril.

Detalles

  • Los datos requeridos
    deberán enviarse vía inbox en la página de Facebook Observatorio de Derechos Juveniles-Hidalgo o al (771) 717 2700 extensión 130003
Rating: 3.5. From 2 votes.
Please wait...

Comentarios