Promueve patronato de feria inclusión social

339
feria inclusión social

El posicionamiento se dio tras una mala atención hacia una niña por parte de personal de una empresa de juegos mecánicos

Tulancingo.- La feria de Tulancingo es un espacio accesible e incluyente y no hay cabida para actos de discriminación, aseguró el presidente del patronato de la expo Juan García Mellado, quien resaltó que la instrucción del alcalde Fernando Pérez Rodríguez es atender a los visitantes con total respeto y como se merecen.

El posicionamiento se dio tras una mala atención hacia una niña por parte de personal de una empresa de juegos mecánicos del recinto ferial.

García Mellado dijo que como organizadores, el patronato de la feria solicitará al concesionario que sensibilice y capacite a sus trabajadores sobre la atención que deben brindar a usuarios en general, especialmente a menores de edad.

Ante los hechos registrados y en el caso particular de la menor, se ofreció una disculpa y atención personalizada a la madre y el padre de la afectada.

El funcionario resaltó que dentro del fortalecimiento a la infraestructura del recinto ferial se tiene especial atención a personas con discapacidad, en ello radica la aplicación de asfalto para el fácil desplazamiento de visitantes y, en particular, para quienes presentan discapacidad motriz.

Recordó que este año, con el apoyo de la iniciativa privada, se prestan sillas de ruedas para que las personas con discapacidad recorran el sitio con mayor comodidad.

Además, reconoció que los visitantes son un tema fundamental en el éxito de la feria, de ahí que desde el ámbito logístico se organice una festividad de todos y para todos. En ese sentido, se conjuntaron amplios componentes para cumplir las expectativas.

Comentarios