Promueve Sedeso participación en pabellón artesanal

101
Sedeso

Pachuca.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) mantiene abierta la convocatoria para las personas artesanas interesadas en participar con un espacio en el pabellón artesanal en la próxima edición de la Feria San Francisco Hidalgo 2017 a celebrarse del 28 de septiembre al 22 de octubre.

El secretario de Desarrollo Social Daniel Jiménez Rojo destacó que el compromiso del gobernador Omar Fayad es apoyar a las personas artesanas y a sus familias, dando la oportunidad de tener un espacio totalmente gratuito dentro del pabellón artesanal, en donde darán a conocer los productos que realizan en Hidalgo y apoyarán su economía.

Jiménez Rojo resaltó que buscan incluir a las personas registradas en el padrón de artesanos que tiene la Secretaría de Desarrollo Social, así como a quienes no hayan participado en los años anteriores, sin embargo está abierta para que si existe algún artesano con el interés de tener un espacio se acerque a la Sedeso.

La convocatoria ya fue difundida a través de los enlaces en las presidencias municipales, para que las personas puedan obtener un espacio dentro del pabellón y la dirección de fomento artesanal recibirá solicitudes hasta el 20 de septiembre.

Las personas interesadas pueden consultar las bases en la página http://sedeso.hidalgo.gob.mx/.

Dato

Las personas interesadas pueden consultar las bases en la página http://sedeso.hidalgo.gob.mx/

No votes yet.
Please wait...

Comentarios