Pachuca.- Para promover las ventajas competitivas de Hidalgo, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Sergio Vargas Téllez acudió a la Feria Industrial de Hannover, realizada en Guanajuato.

La actividad reúne a las principales empresas de alta tecnología del país, 180 expositores en innovación y líderes de la industria 4.0.

“El gobernador nos ha pedido trabajar para que Hidalgo entre de lleno a la industria 4.0, por ello es importante estar presentes y promover las ventajas que ofrece Hidalgo en materia industrial y de telecomunicaciones”, comentó.

El funcionario estatal también acudió a la reunión denominada “Noche de industriales”, a la que asistieron los principales líderes del sector en México y el mundo.

Indicó que el Ejecutivo estatal tiene la meta de garantizar que Hidalgo sea un estado con muchas facilidades para hacer negocios, por esa razón fue pionero en el despliegue, mantenimiento y uso de infraestructura en materia de telecomunicaciones.

En la “Noche de industriales”, organizada por la Industrial Transformation México, lideraron el gobernador de Guanajuato Diego Sinhué Rodríguez; el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) Francisco Cervantes; Jochen Köcler, director general de Deutsche Messe; Dieter Kempf, titular de BDI, y Alejandro Preinfalk, director general de Siemens, así como representantes del sector de todo el país.

Comentarios