Promueven bodas colectivas

559
bodas

En el marco del Día del Amor y la Amistad, celebrado el 14 de febrero

El Arenal.- El ayuntamiento de El Arenal, en coordinación con el DIF local, anunció que llevará a cabo la celebración de matrimonios colectivos en su edición 2018, para lo cual convocó a las parejas de las localidades del municipio a acudir a la presidencia municipal y documentar los papeles correspondientes para efectuar los trámites respectivos y formalizar su unión.

Lo anterior, en el marco del Día del Amor y la Amistad, celebrado el 14 de febrero. La presidenta municipal Beatriz Peña Reséndiz indicó que esos actos, además de refrendar el amor, darán certeza jurídica a la relación de los contrayentes.

En los matrimonios colectivos trabajarán en coordinación presidencia municipal, así como el DIF local. Esperan tener una buena afluencia de matrimonios en el ayuntamiento.

Las personas interesadas deberán cumplir con requisitos como: llenado de la documentación correspondiente, copia de acta de nacimiento (legible), una fotografía tamaño infantil de ambos contrayentes, copia de CURP, copia de identificación oficial (IFE, INE, vigente), certificados médicos prenupciales expedidos por el sector salud (IMSS, ISSSTE, Servicio de Salud) no Cruz Roja, ni médico particular; así como dos testigos por cada contrayente y copia de identificación oficial de los testigos. La documentación deberá entregarse como máximo antes del 14 de febrero.

En los matrimonios colectivos trabajarán en coordinación presidencia municipal de El Arenal, así como el DIF local

 

Comentarios