Promueven CCEH y gobierno estatal reformas para mejora regulatoria

461
CCEH
El organismo consideró que las acciones favorecerán a las organizaciones y atraerán mayor inversión a la entidad

Pachuca.- El gobernador del estado Omar Fayad Meneses presentó al Congreso local una iniciativa de reforma constitucional para la mejora regulatoria, acción que el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Hidalgo (CCEH) reconoció como un logro para favorecer a las empresas establecidas y atraer más inversión al estado.
Juan Carlos Martínez, presidente del CCEH, manifestó que el objetivo principal del organismo es coadyuvar al establecimiento de políticas públicas para la mejora regulatoria en bien del sector empresarial y, por ende, de la generación de empleos, como base fundamental para el bienestar de la sociedad hidalguense.
El compromiso de cooperar con el actual gobierno se reflejó en la propuesta de mejora regulatoria presentada por el Consejo Coordinador Empresarial ante el ahora gobernador Omar Fayad, y antes de finalizar el año se cristalizó con la presentación de la iniciativa al Congreso.
Esas reformas sientan las bases para mejorar las condiciones de las empresas y marcan un precedente estableciendo los cimientos de una nueva política de trabajo de esfuerzo en conjunto entre el gremio empresarial y el gobierno del estado en favor del desarrollo económico.
El presidente del CCEH manifestó que trabajarán en conjunto con el gobierno para generar beneficios permanentes que impacten a las nuevas generaciones de empresarios en el corto y largo plazo, y así mejorar la competitividad de la entidad.

Comentarios