Promueven cursos de inglés tipo MCER

358
cursos de inglés

Las clases serán en la modalidad sabatina

Pachuca.- El Instituto Politécnico Nacional, a través del Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo (CECUHI), iniciará el programa académico de inglés en modalidad sabatina. El director Francisco José Veira Díaz invitó a la ciudadanía en general a formar parte de los cursos.

Veira Díaz explicó que las clases se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), que es un estándar internacional que describe la habilidad lingüística en lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral de una determinada lengua.

El programa académico de inglés cuenta con tres niveles: básico, intermedio y avanzado, cada nivel está integrado por cinco módulos que tienen una duración de 40 horas, aproximadamente serán 10 sesiones sabatinas por módulo.

Los interesados podrán registrarse en la página www.cecuhi.ipn, posteriormente deberán presentar su examen de ubicación (sin costo) en la Ciudad del Conocimiento y la Cultura ubicada en la carretera Pachuca-Actopan, kilómetro 1+500, San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

Después de presentar el examen de ubicación les indicarán el grupo y nivel al que deben inscribirse, asimismo les proporcionarán la cuenta bancaria para depositar por concepto de inscripción al curso y los documentos que deberán presentar para realizar la inscripción. Cada módulo cuesta mil 293 pesos para el público en general y 598 pesos para la comunidad politécnica.

Para mayor información, pueden comunicarse al 555 729 6000, extensiones 83704 y 83705.

  • El programa académico de inglés cuenta con tres niveles: básico, intermedio y avanzado, que está integrado por cinco módulos de 40 horas de duración

Comentarios