Promueven Expo Belleza 2019

320
Expo Belleza 2019

Pachuca.-Con el objetivo de impulsar la profesionalización del sector y promover las nuevas tendencias, el 24 de noviembre será efectuada la Expo Belleza 2019.

En conferencia de prensa, organizadores del evento informaron que durante la actividad, que será llevada a cabo en el Centro Universitario Metropolitano Hidalgo (Ceumh), participantes aprenderán nuevas técnicas de servicios de belleza.

Entre ellas destacan: colorimetría, alto peinado, cortes en alta precisión, peluquería, cuidados para la piel, uñas artísticas, reestructuración capilar, masajes y maquillaje.

También habrá una expo venta de productos propios de ese segmento, los cuales pertenecen a 18 marcas de emprendedores.

“En el evento encontrarán retroalimentación para estilistas y técnicas de enseñanza para estudiantes en todas las especialidades”, puntualizó Jaime Figueroa, uno de los organizadores.

El costo de acceso al evento será de 150 pesos y está dirigido a estudiantes de belleza y estilistas que busquen actualizar sus conocimientos. La jornada de actividades iniciará a las 9 horas.

De acuerdo con Figueroa, el sector de la belleza no está en crisis pese a la complicada dinámica económica por la que atraviesa el país, ya que toda la población en algún momento requiere de esos servicios.

  • El costo de acceso al evento será de 150 pesos y está dirigido a estilistas que busquen actualizar sus conocimientos

Comentarios