Promueven Seguro popular con lucha libre

269
lucha

Al término de la función, los luchadores invitaron a la población a afiliarse

Pachuca.-

El régimen estatal de protección social en salud de Hidalgo organizó una función de lucha libre en la unidad deportiva de Mineral del Monte para promover el registro y reafiliación de familias al Seguro popular.
Tinieblas junior, acompañado por Alushe, Atlantis, Pirata Morgan, Hijo del Pirata Morgan, Hijo de Máscara Sagrada, Hijo de Máscara Año 2000, Hijo del Médico Asesino y Scorpio junior, se presentaron en el cuadrilátero para batirse a dos de tres caídas ante cientos de aficionados que se dieron cita en el lugar.

Al término de la función, los luchadores invitaron a la población a afiliarse al Seguro popular, pues ello significa velar por el bienestar y la salud de sus familias, dado que ese esquema prevé la protección medica en caso de ser requerida.
“Al igual que nosotros los invitamos a que se afilien al Seguro popular o si ya están afiliados, acudan a renovar su póliza antes de tres años para no perder el derecho a diagnósticos, consulta médica, servicios quirúrgicos y medicamentos”, expresó Tinieblas junior.

Esta fue la tercera función de lucha libre que organiza el Seguro popular Hidalgo con el fin de difundir el programa y atraer a más personas hacia él, por ello, durante el evento se realizaron afiliaciones y renovación de pólizas.
Asimismo, se brindaron consultas mediante las caravanas de salud, así como asesorías por parte de gestores del Seguro popular, quienes resolvieron algunas dudas, principalmente sobre la cobertura del programa.

  • Con una función
    para impulsar la afiliación y revalidación de pólizas
    Fue el tercer
    espectáculo organizado por el Seguro popular para difundir
    el programa
    Se brindaron consultas
    mediante las caravanas de salud, así como asesorías
    por parte de gestores

Comentarios