Promueven turismo entre Pachuca y Puebla

526
puente patrio

Pachuca.-Como parte de un convenio firmado en recientes fechas, los ayuntamientos de Pachuca y Puebla realizan actividades conjuntas de difusión turística para promover ambas ciudades; con ello, esperan un incremento de entre 5 y 10 por ciento de visitantes durante esta temporada vacacional.

Así lo informó en conferencia de prensa secretario de Desarrollo Económico de Pachuca Juan Ángel Hernández Hernández, quien estuvo acompañado de su homólogo en la ciudad de Puebla Juan José Sánchez, ambos externaron que el objetivo es atraer turistas a ciudades sin playa y sin necesidad de destinar mucho presupuesto.

Aseveraron que ambos sitios tienen mucho que ofrecer a los visitantes, además de encontrarse a solo dos horas de distancia y tener garantizadas condiciones de infraestructura hotelera y en materia de seguridad para el arribo de paseantes.

Por su parte, Juan José Sánchez dijo que para esta temporada navideña Puebla contará con diversas actividades como pastorelas, villancicos, exposición de piñatas y recorridos por los principales sitios turísticos de la ciudad.

Además, el próximo 14 de diciembre abrirá sus puertas el acuario Michin Puebla, que tendrá una gran variedad de peces y esperan que se convierta en uno de los más importantes de América Latina; así como un recorrido nocturno por los museos poblanos más representativos, como la Casa de los Hermanos Serdán.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios