Pronto, Festival Nahui Ollin-Cuarto Movimiento

1705
festival
Los organizadores presentaron el programa de actividades

Pachuca

La promotora cultural Everarth y el Centro de Desarrollo Humano Holístico Integral Yolocayotl afinan los últimos detalles para la realización del Festival Nahui Ollin-Cuarto Movimiento.
En rueda de prensa, los creadores presentaron el programa con las actividades que se desarrollarán el 2 de abril en el salón Candiles, ubicado en la calle Magnolia, en la colonia Ciudad de los Niños, a partir de las 10 horas.
El programa contempla conferencias con expertos en diferentes temas y la presentación de tres discos de cantos ancestrales grabados en Huasca por artistas americanos.
Además de conferencias con budistas, cantos para temazcal, área de talleres, artesanías y un concierto con el ensamble Cantos para el Alma, todo con acceso gratuito, a excepción de los talleres que tienen una cuota de recuperación.
Dichas actividades serán tres; una de respiración circular cuya cuota de recuperación será de 600 pesos, otra de malabares para niños con costo de 60 pesos y una más de aeroyoga con el mismo costo.
Yolocayotl, Centro de Desarrollo Humano Holístico, es un espacio que promueve el cuidado integral del ser humano con el objetivo de compartir, experimentar y dar a conocer las diferentes formas de desarrollo y crecimiento humanístico que permitan brindar herramientas diferentes para conseguir el autoconocimiento.

Dato

El programa contempla conferencias con expertos en diferentes temas y la presentación de tres discos de cantos ancestrales grabados
en Huasca

Comentarios