Propondrá Pachuca juego ante América

240
Pachuca

Pachuca.- Para Víctor Guzmán, América es el equipo que debe jugarle diferente a los Tuzos no al revés, pues consideró que la dinámica que imprime el equipo albiazul en sus cotejos es algo que preocupa a sus adversarios.

“Pienso que ellos van a jugarnos diferente, nosotros somos un equipo que tiene una dinámica muy importante que les preocupa o les ocupa a los equipos rivales. Vamos a proponer nuestro ritmo de juego y que ellos nos lo aguanten”, mencionó.

No obstante, el futbolista de los Tuzos reconoció que las Águilas son una escuadra peligrosa a pesar de no haber tenido sus mejores actuaciones recientemente, pero Pachuca intentará hacer valer su condición de local para quedarse con los tres puntos el próximo sábado en el estadio Hidalgo.

El mediocampista sostuvo que es importante para ellos comenzar a sumar puntos, pues no quieren sufrir al final del torneo por la calificación, como ya les ocurrió anteriormente.

“La temporada pasada quedamos fuera por dejar ir puntos, siempre es importante sumar de a tres, estamos en casa, queremos seguir invictos y eso nos hace sentir más fuertes.”

Guzmán celebró que ya se incorporaron los jugadores de selección nacional y destacó que los Tuzos cuentan con uno de los mejores planteles del futbol mexicano, algo que ya se ha hecho constante.

“Pachuca últimamente ha tenido de los mejores planteles, lo hemos demostrado. Ahora que se incorporan varios compañeros será muy importante porque vamos a aprender de ellos y ellos aprenderán de lo mucho o poco que sabemos nosotros.”

El mediocampista consideró que tener un plantel vasto era bueno para el equipo pues tendrán una seguidilla de partidos entre liga y copa que los mantendrá casi un mes sin descanso, pero el lado bueno de ello, expresó, es que así se juega en otros lares.

“Cada uno sabe lo que hay que mejorar, ya se viene un mes sin descansar y eso nos sirve si queremos jugar en Europa, así se juega allá.”

Los Tuzos recibirán al América el sábado y posteriormente, a mitad de semana, enfrentarán al Querétaro en la Copa MX.

Comentarios