Propone Camacho Ley de Ingresos de 350 mdp

153
camacho
La propuesta fue turnada a comisiones para determinar el presupuesto de 2018

Dijo que el proyecto ayudará para recabar más dinero

Pachuca.- Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, presentó la iniciativa de la Ley de Ingresos 2018 por un monto de 350 millones 117 mil pesos que, de acuerdo con el edil, ayudará a recabar más impuestos al ayuntamiento.

En entrevista al terminar la sesión de cabildo, Camacho Baños afirmó que el proyecto ayudará para recabar más dinero.

Situación que ayudará a atraer más presupuesto del gobierno federal “acuérdense que a nosotros como ayuntamiento entre más recabamos impuestos mayor participación tenemos del gobierno federal”.

Hasta ahora, la propuesta fue turnada a las comisiones de hacienda municipal, de gobernación, bandos, reglamentos y circulares que desahogarán para determinar el presupuesto del siguiente año, según lo establecido al año anterior.

Alcoholímetro previene, no recauda

Sobre el cuestionamiento que realizó el regidor Víctor Olid Trejo por los fondos obtenidos por el alcoholímetro, el alcalde de Mineral de la Reforma refirió que en el municipio el programa es preventivo y no recaudatorio.

“Nos ha ayudado a prevenir accidentes en Mineral de la Reforma, si ustedes ven el municipio vecino, la tarifa es cinco veces más cara y se llevan la unidad y a la persona.”

Sin embargo, en Mineral, refirió el alcalde, simplemente se retiene la unidad y la persona puede retirarse, pues es solo preventivo.

Comentarios