Propone Damián dignificar centros urbanos y barriales

332
centros urbanos damian sosa

Así como garantizar la austeridad municipal para eliminar los privilegios de los funcionarios y destinar los recursos a la sociedad que más lo necesita

Tulancingo.- Los candidatos de la fórmula Juntos Haremos Historia en Hidalgo presentaron los proyectos que se realizarán en Tulancingo en las colonias El Refugio, Loma Bonita, Guadalupe y Paraíso Norte.

Damián Sosa Castelán y Héctor Herrera Castillo realizaron un recorrido por las calles de la colonia El Refugio para escuchar las inquietudes de la ciudadanía y comunicar las propuestas referentes a seguridad, salud y juventud.

Posteriormente, en la colonia Loma Bonita se presentaron los programas que ayudarán a los sectores más vulnerables, en los que destacan, los adultos mayores, jóvenes sin empleo, madres solteras y personas con discapacidad.

Durante el encuentro, los vecinos expusieron las problemáticas que viven desde hace años.

Reconocieron el apoyo brindado por Damián Sosa Castelán y recalcaron su apoyo para el candidato morenista.

Más tarde en la colonia Guadalupe, el aspirante a gobernar Tulancingo, se comprometió a dignificar los centros urbanos y barriales, así como garantizar la austeridad municipal para eliminar los privilegios de los funcionarios y destinar los recursos a la sociedad que más lo necesita.

Damián Sosa confirmó que su proyecto contemplará la recuperación de los espacios públicos y se comprometió a generar zonas dignas para los jóvenes, así como lugares donde puedan practicar y fomentar el deporte.

Asimismo, confirmó que su proyecto contemplará la recuperación de los espacios públicos y se comprometió a generar zonas dignas para los jóvenes

Comentarios