Propone Damián Sosa estrategias para cuidado de salud

491
cuidado de salud

El aspirante a la alcaldía de Tulancingo resaltó la creación de brigadas médicas para cada una de las colonias, ejidos y localidades

Tulancingo.- Damián Sosa y Héctor Herrera sostuvieron una reunión con vecinos de la localidad Laguna del Cerrito, en Tulancingo, donde compartieron sus propuestas para el mejoramiento de los servicios públicos y la salud.

El candidato resaltó la creación de brigadas médicas para cada una de las colonias, ejidos y localidades, donde sean brindados servicios dental, oftalmólogo, entre otros. Ese plan buscará promover la cultura preventiva de atención y cuidado clínico, dando especial atención a grupos vulnerables.

Los representantes de la candidatura común Juntos Haremos Historia también se comprometieron con los habitantes de Santa Ana Hueytlalpan a implementar estrategias para el abatimiento del rezago de infraestructura social, así como de los círculos de marginación y pobreza.

Además, destacaron el valor financiero, educativo y familiar que tienen las mujeres del campo, por lo que pactaron gestionar más apoyos para ese sector social.

Comentarios