Propone D’Lord nueva forma de género urbano

452
dlord

Presenta un lado distinto del reguetón con el sencillo “Diamante”

Pachuca.-

Diego Zuleta Rivera, conocido en el mundo artístico como D’Lord, inicia su carrera musical a los 17 años, revolucionando el género urbano, y hoy presenta un lado distinto del reguetón con el sencillo “Diamante”.
De visita en Libre por convicción Independiente de Hidalgo platicó sobre ese sencillo y los planes que tiene a futuro.
“Venimos por primera vez a México en nuestra gira promocional con el sencillo ‘Diamante’, también vinimos a recibir un premio que es el Trilogía y Gallo de Oro, y estuvimos cantando por ahí.”
El intérprete fue galardonado como artista revelación en los premios que se llevaron a cabo el 28 de noviembre en el teatro Las Torres de la Ciudad de México; su sencillo, el tercero luego de dos años en los escenarios de manera profesional, es una canción para las mujeres que son excluidas por su apariencia física.
“Es un llamado a decirle a las personas, en especial a los hombres, que las mujeres que tenemos en nuestras vidas siempre son un diamante, también lo trabajamos en el video de esa forma, con una chica de nueve años con síndrome de Down, una señora de 68 años y una chica afro.”
Lo anterior, dijo, demuestra también que el género del reguetón, que ha sido muy señalado, puede hacer cosas propositivas aludiendo al respeto para las mujeres y a los valores.
“Creo que el reguetón ha sido muy criticado por su contenido, lo que estamos haciendo es una propuesta diferente en la que una niña de cinco, ocho o 10 años pueda escuchar mis canciones sin que tenga un mensaje negativo, además que la puedan disfrutar.”
Otros sencillos que forman parte de la carta de presentación de D’Lord son “Infiel” y “Un sueño”, trabajo de dos años que será seguido por otro sencillo en enero; el cantante ha trabajado con el productor de J Balvin. En febrero y marzo del próximo año volverá para presentarse en conciertos.
Para conocer más de la carrera del artista pueden consultarse las redes sociales Instagram y Facebook en donde se encuentra como D Lord; la música del colombiano puede escucharse en todas las plataformas digitales y en Youtube.

 

Comentarios