Propone Simey precios justos para productores

119
productores

Comprometida con el distrito 03, Olvera continúa
su recorrido por el Valle del Mezquital

Pachuca.-

A pesar de que el Valle del Mezquital tiene la mayor parte de superficie de riego del estado, la actividad agrícola en esa zona está en crisis, por lo que la candidata a diputada federal por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Simey Olvera se comprometió a legislar para que las áreas de cultivo reciban los recursos suficientes y necesarios para su reactivación, además de que se les paguen precios justos a los productores por las cosechas.

Siguiendo las propuestas del aspirante a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, Simey Olvera comentó que desde San Lázaro pondrá especial atención para que se eliminen los intermediarios, ya que son ellos quienes alteran los precios sin ningún control y pagan poco a quienes hacen la labor en el campo.
La aspirante morenista a diputada federal en el distrito 03, con cabecera en Actopan, se comprometió a legislar para tener un marco jurídico que favorezca el apoyo a los productores con subsidios y créditos para alcanzar la soberanía alimentaria y dejar de comprar en el extranjero lo que consumimos, esto también como una política de seguridad nacional.

Comprometida con el distrito 03, Simey Olvera continúa su recorrido por el Valle del Mezquital, la Sierra Baja y la Comarca Minera para establecer alianzas y compromisos al hacer el llamado para que juntos, por medio del proyecto de nación de Morena, construyan una patria nueva.
Tanto el voto alineado como el hecho de no vender el mismo, es parte fundamental del mensaje que transmite en cada reunión a la que tiene la oportunidad de asistir. Además, desmintió que en la entidad haya coalición con otros institutos políticos, lo que ha sido utilizado como estrategia por algunos partidos.

Comentó que desde San Lázaro pondrá especial atención para que se eliminen los intermediarios, ya que son ellos quienes alteran los costos sin ningún control y pagan poco a quienes hacen la labor en el campo

Comentarios