Proponen que Caasim repare calles

1072
caasim
El prestador de servicio es quien debe efectuar la reparación con cargo al usuario

El cabildo de Mineral de la Reforma analiza exhortar a la Comisión de Agua y Alcantarillado de Servicios Intermunicipales (Caasim) a que repare las calles del municipio que haya afectado por instalar tomas domiciliarias.
El regidor de Nueva Alianza Olid Trejo Vivianco explicó que el prestador de servicio es quien debe efectuar la reparación con cargo al usuario.
Durante la sesión del cabildo celebrada ayer, el regidor demandó a la Caasim informe sobre las obras que ha realizado en el municipio y el estatus de cada una.
“Debe reparar fugas de agua y rehabilitar calles donde realizó obra pública”, demandó el regidor.
Recordó que en reiteradas ocasiones el Congreso de Hidalgo ha exhortado a la Caasim para que repare los lugares donde lleva a cabo obra pública, sin embargo hasta el momento ha hecho caso omiso.
Además, el cabildo conoció la presentación del programa el Buen Fin, borrón y cuenta nueva, condonaciones de recargos del impuesto predial del 14 al 30 de noviembre, presentado por el alcalde Raúl Camacho Baños.
Y el regidor Israel Navarrete Sosa propuso un reglamento para regular el comercio informal en el municipio, el cual fue turnado a la comisión de comercio y abasto.

Comentarios