Proponen modificar organigrama municipal

434
organigrama
Dicha iniciativa fue enviada a la comisión de gobernación para análisis

Mineral de la Reforma

La asamblea local de Mineral de la Reforma envió a comisiones la propuesta hecha por el alcalde Raúl Camacho Baños sobre el reglamento de la administración municipal.
En sesión extraordinaria de cabildo, el presidente municipal indicó que dicha iniciativa regula el actuar del gobierno que preside para organizarse de mejor manera.
“El proyecto de reglamento constituye una herramienta valiosa para orientar el quehacer de directores y trabajadores, así como el funcionamiento administrativo”, puntualizó.
Camacho Baños también mencionó que dicho ordenamiento contiene facultades y obligaciones de cada dependencia, así como ámbitos de competencia.
Al respecto, regidores de diferentes fracciones coincidieron en solicitar al alcalde integre a la propuesta el organigrama municipal que estará establecido. Mientras tanto, dicha iniciativa fue enviada a la comisión de gobernación para análisis.
En otro punto, la regidora Marisela Gómez presentó la propuesta de modificación al decreto municipal para el Sistema de Apertura Rápida de Empresas.
Dicha iniciativa consiste en agilizar el trámite para apertura de negocios de bajo y nulo riesgo. La propuesta fue enviada a la comisión de hacienda municipal.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios