Propuesta ofensiva, adelanta Osorio

314
osorio

Respetamos a Suecia tanto como a Alemania y mañana (hoy) mirarán cuál fue la estrategia”

Juan Carlos Osorio
DT nacional

Ekaterimburgo.-

La valentía que ha mostrado la selección mexicana en sus dos primeros juegos del Mundial de Rusia 2018 será la misma que tengan en el último juego de la fase de grupos contra Suecia, pues a decir de Juan Carlos Osorio esa es la única manera de ganar y de conseguir el boleto a los octavos de final.
El colombiano dejó en claro que la propuesta para el juego de hoy será complemente ofensiva, pues es la manera de respetar al rival, tal y como lo hicieron frente a Alemania y Corea del Sur.
“Una de las virtudes más sobresalientes de los mexicanos es que siempre tienen valentía de salir a jugar, nosotros nunca lo pensaríamos diferente, saldremos a buscar los tres puntos, es un factor a tener en cuenta, pero no ha sido ni será lo que defina la manera nuestra de jugar. Trataremos, a través del juego que nos identifica, tener un muy buen partido y ojalá podamos lograr el resultado que todos queremos”, mencionó el estratega en conferencia de prensa.

Osorio resaltó la dinámica que han mostrado sus futbolistas en los dos primeros juegos y espera que ante Suecia el Tricolor pueda consolidarse como uno de los mejores equipos del torneo, pues sería uno de los pocos que habría ganado sus tres partidos de la fase de grupos.
“No me sorprende lo logrado hasta ahora, el coraje para jugar y disputar cada pelota, prueba de eso fue que con Alemania, se tuvo el coraje moral de jugarle al campeón del mundo y con Corea el coraje para aguantar la determinación del rival; mañana (hoy) será otra gran oportunidad para mostrarle al mundo que México tiene mucho para contribuir al futbol”, comentó.

Comentarios