El edil de Tulancingo pidió a funcionarios que definan su situación

Tulancingo.- Funcionarios de Tulancingo deben definir si continuarán prestando sus servicios o participarán en el proceso electoral que está por iniciar para la renovación de ayuntamientos, que arrancará en noviembre.

La puntualización fue realizada por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, toda vez que algunos colaboradores del gobierno municipal desean participar en actos proselitistas, que culminarán con la elección del primer domingo de junio del siguiente año.

El edil advirtió que quienes deseen participar en el proceso electoral deberán definirse, y en su caso, separarse del cargo que actualmente ostentan.

“Quizá antes se podía hacer, ahora ya no, son otros tiempos, así que yo invito a que se definan”, reiteró.

A quienes eventualmente se separen del cargo dentro del gobierno local, Pérez Rodríguez les deseó buena suerte y agregó que siempre les reconocerá su labor dentro de las instancias oficiales.

Agregó que en su momento la población, a través del voto, definirá a sus nuevos representantes, decisión que deberá ser respetada.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el marco de los cambios en diversas dependencias municipales, ocurridos a inicios de la presente semana, y dijo tener confianza en las labores de los funcionarios.

Destacó que espera mejores resultados, sobre todo en la dirección de educación, así como en la instancia de la juventud.

Enfatizó que todos los funcionarios y colaboradores del gobierno municipal deberán seguir trabajando con responsabilidad, al recordar que en el último año de la actual administración local siguen pendientes varios temas.

  • Fernando Pérez enfatizó que siguen pendientes varios temas en el ayuntamiento, por lo que todos los servidores y colaboradores del gobierno deberán seguir trabajando con responsabilidad

Comentarios