Protagoniza Salma Hayek filme sobre inmigrante en EU

264
salma

Los Ángeles

Una película sobre los capitales desalmados que destruyen el planeta, sobre el estadunidense arrogante que denigra al inmigrante desde el estereotipo: una clara descripción del país con el que el presidente Donald Trump es relacionado.
Salma Hayek interpreta a Beatriz, una inmigrante mexicana que llega a Estados Unidos separada de su familia, después de que un fracasado experimento inmobiliario acabe con su pequeño pueblo.
Es un intercambio que en Estados Unidos es cada vez más frecuente, impulsado por las promesas de Trump de deportar indocumentados y construir un muro en la frontera con México.
“Adoro a este personaje porque representa a tantísima gente”, dijo Hayek en una entrevista telefónica con la agencia AFP. “Muchas veces no saben realmente de dónde vienes, tienen una predisposición con quien eres tú”.
La película, que fue presentada en el festival de Sundance en enero, llegará a los cines de Estados Unidos este viernes, una semana después de que Trump anunció el retiro de su país del acuerdo ambiental de París.
El director Miguel Areta y el escritor Mike White se inspiraron en la muerte del león Cecil en Zimbabue, a manos de un dentista estadunidense, para esta película.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios