Protagonizará Cecilia Suárez obra en España

468
España,Cecilia Suárez

Trabajará al lado del actor Emilio Palacios en El sonido oculto, escrita por Adam Rapp

Ciudad de México.- La actriz mexicana Cecilia Suárez, quien ha destacado por su trabajo en filmes como Párpados azules, La vida inmoral de la pareja ideal y Perfectos desconocidos, protagonizará en España la obra El sonido oculto al lado del actor Emilio Palacios, a partir del 20 de marzo.

“Y esto, muy pronto. Agradecida hasta los huesos de poder colaborar con este equipo. ¡Nos vemos en marzo! #ElSonidoOculto #teatro #Madrid”, publicó la actriz en Instagram, junto a la imagen del cartel del montaje escrito por Adam Rapp y dirigido por Fran Franco Alba.

De acuerdo con el sitio moobys.es, esa obra catalogada de ‘inclasificable’ por su director, se desenvuelve en un ambiente sugerente sobre las tablas gracias al trabajo del escenógrafo brasileño Felype de Lima y a la banda sonora compuesta por la cantante estadunidense Julieta Venegas, que mantiene una estrecha relación de amistad con el director.

En la representación, que permanecerá en cartelera en el teatro Reina Victoria, en Madrid, España, hasta el 31 de mayo, Cecilia Suárez da vida a Bella Baird y el actor malagueño Emilio Palacios personificará a Christopher Dunn.

Bella Baird es una profesora de escritura en la prestigiosa Universidad de Yale. Entre libros de Dostoyevski y el frío invierno de Connecticut conoce a Christopher Dunn, un misterioso estudiante que la visita buscando inspiración para su novela. Paradójicamente, será Christopher quien inspire a Bella para que esa le pida un favor casi inconcebible. Ambos cargan con su propia historia: el misterio reside en cómo termina, según la sinopsis.

Comentarios